Ayuda‎ > ‎

Turistas de Colombia

Hola Miguel, cordial saludo... Para agradecerte tu hospitalidad en el poco tiempo que estuvimos en Moscú. Fué una experiencia mágica, espectacular, inigualable a otras. Moscú me encantó, lleno de grandes energías, así lo sentí yo. Hay algo especial en ésta foto que te envío, es en la única que salimos todos juntos porque tu nos la tomaste, y lo que la hace mas especial es una luz mágica a nuestro lado. Es muy significativo para mi. Eres el mejor de los guías, conocí un poco la historia de esa gran ciudad a través de tus conocimientos... Muy agradecidos... Un ángel te acompañe siempre a servir de guía a los demás con el mismo ánimo de siempre... abrazo desde Colombia :)
Colombia MARZIA CERRO - SR. CERRO Y AMIGOS Santiago de Cali - Colombia

Turistas de Colombia en Moscú

Miguel, recibe un cordial saludo, un poco tarde pero estuvimos 45 días de viaje y tan solo llegamos a
Bogotá el pasado 10 de octubre. Queremos darte las gracias por la magnífica ayuda que nos diste en nuestra
estadía en Moscú, en los dos días pudimos cumplir nuestro objetivo y logramos conocer lo que nos interesaba
de esa gran ciudad, creo que es muy difícil para un turista visitar a Moscú sin un guía. Muchos recuerdos a
tu esposa y a Alex, los recordamos con afecto.
CARLOS ESCAMILLA - CRISTINA JÁCOME
Colombia Bogotá - Colombia.

Mis siguientes palabras son para resaltar los servicios de guiamoscow, En particular a Miguel Gonzalez que con su profesionalismo a demostrado ser una persona capaz en su trabajo y la atención que nos a prestado fue de primera. Saludos Miguel y no voy a dudar en recomendarte en Colombia.
Jorge Pintos
Colombia Bogotá - Colombia

Estimado Miguel: Ya estamos en casa, hemos llegado muy bién. Queremos agradecerte tu buena disposición y el ayudarnos a ver y a comprender la ciudad y su gente. Nos llevamos gratos recuerdo de la ciudad. Muchas gracias por todo y hasta pronto!
Alvaro Montoya
Colombia Medellin - Colombia

Viajé con mis papas a Rusia y por recomendación de un compañero de trabajo quien estuvo con Guiamoscow el año pasado, contacté a Miguel Gonzalez quien me puso en contacto con Juan Pablo acá en Colombia. Desde antes de viajar conté con una excelente asesoria, muy importante sobretodo al momento de programar un viaje a un país tan diferente como Rusia. Llegamos al aeropuerto en Moscu y nos estaban esperando para recogernos. El primer día por decisión mía fuimos al Anillo de oro, un paseo con mucha historia a las afueras de Moscu que no pueden perderse si tienen el tiempo. Miguel nos sirvió de guía en esa oportunidad.
Con toda la informacion que nos dio empieza uno a darse cuenta de lo rico que es este país en historia. Con toda la paciencia y dedicación, lo anterior teniendo en cuenta que mi papa tiene 75 años y la movilidad se dificulta , nos llevo a cada uno de los sitios programados. Nos recogió muy temprano en la mañana y ocupamos todo el día. Ese día por cortesía de el nos llevo a almorzar a un restaurante típico de comida rusa, donde estuvimos con gente de campo si se le puede decir, típica de la cultura rusa. Una bonita experiencia. La camioneta en la que nos trasladamos contaba con wifi, un plus adicional ya que los recorridos son largos.
Tomamos dos dias mas de tour en Moscu, donde recorrimos el Kremlin, la Plaza Roja, catedral de cristo salvador, museo del cosmonauta, museo de la segunda guerra mundial, tour por el metro de moscu, entre otros, Lo que lo hizo un tour muy completo. Cuando me mandaron la informacion, pensé que no era posible recorrer tantos sitios, pero la verdad es que muchos de los lugares estan muy cerca al lado del otro lo que facilita la movilidad. Finamente tomamos 3 días en San Petersburgo, donde estuvimos con Maria, es rusa pero habla muy bien español. Nos dio informacion muy completa sobre toda la historia de San Petersburgo, ciudad muy europea y la mas importante en Rusia desde 1703 hasta que entro la unión Sovietica. Estuvimos entre muchos otros sitios en el palacio de Catalina la grande y los jardines de Peterhof, algo realmente espectacular. Adicional Maria nos ayudo a coordinar un show de folclor ruso. Super recomendado también. En cuanto a precios antes de decidirme por guiamoscow, coticé con otra agencia de toures, y lo que me ofrecieron no me pareció tan completo y era algo mas cara. Esa fue mi experiencia a grandes rasgos con Guiamoscow.